Policiales: Motochorros asaltaron a los playeros de una estacion de servicio
22/06/2026
| 11 visitas
Este Domingo a las 7:10 la Policía de corrientes comisaria Segunda acudieron a la estación de servicio ubicada sobre ruta 14 al norte de la ciudad donde se produjo el robo de una suma de dinero.
Los playeros de la mencionada gasolinera informaron a los efectivos que dos sujetos encapuchados a bordo de una moto 110 y portando un arma de fuego, se llevaron alrededor de 100.000 pesos en billetes de distinta denominación y se dieron a la fuga.
la policía se halla recabando información para dar con los autores del hhecho.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
https://www.redvirasoro.com.ar/inicio/noticia/13904.html