Policiales: Un hombre denuncio que otro le prendio fuego el auto
22/06/2026
| 304 visitas
Un automóvil Fiat uno de color rojo que se hallaba estacionado en la esquina de Bonpland y General paz ardió en llamas y su dueño señalo a un hombre con el que se había peleado minutos antes como el autor.
Ocurrió alrededor de las 23 horas cuando en la comisaria primera de Virasoro un ciudadano denuncio que su automóvil un Fiat uno que se hallaba estacionado en la vía publica fue incendiado y aseguró que el autor seria un hombre al que este conoce y con el cual habría protagonizado minutos antes una discusión en un baile que se desarrollaba este domingo en el club General Paz.
por este caso no hay detenidos y se continúan las averiguaciones.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
https://www.redvirasoro.com.ar/inicio/noticia/13903.html